Bases Legales REWARDS

  1. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS

    REWARDS es la página web de incentivos de HENRY SCHEIN DENTAL S.A. con domicilio social en la Avenida de Albufera Nº 153 6ª Planta.

    Los clientes inscritos en la base de datos de HENRY SCHEIN podrán solicitar un acceso a la página web del plan www.hsdrewards.es para acceder a informaciones de la marca, promociones exclusivas y noticias del sector.

    Los clientes seleccionados (en adelante “Participantes”) participarán también en el programa de puntos del REWARDS. La participación en el programa es de carácter gratuito a través de la inscripción en la página web www.hsdrewards.es (en adelante, el Website)

    Los Participantes obtendrán puntos por las compras de productos comercializados por HENRY SCHEIN (según se especifica en estas bases) permitiéndoles acceder a diferentes premios y promociones especiales.

    La participación en el programa supone la previa aceptación expresa de las presentes Bases Legales y la política de privacidad. Las presentes Bases Legales podrán ser modificadas en cualquier momento para adecuarlas a la legislación vigente, instrucciones o códigos de conducta a los que nos adhiramos, por lo que recomendamos a los Participantes la consulta periódica de las mismas a través de esta Website al objeto de conocer las modificaciones que pudieran afectar a la promoción.

  2. DURACIÓN.

    El programa de incentivos REWARDS tiene una duración comprendida entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive, para las compras realizadas en ese periodo, siendo la fecha límite para acumular puntos el 31 de diciembre de 2020 y la fecha límite para el canje de puntos por regalos el 31 de enero de 2021. Tanto la fecha de finalización del programa como la del canje de puntos, podría ser prorrogable y, llegado el caso, las nuevas fechas serían publicadas en el Website para el conocimiento de todos los participantes.

    3. INSCRIPCIÓN.

    Para poder participar en el programa, los participantes deben aceptar las bases legales y la política de privacidad, así como el procesamiento de sus datos e información, incluidos los datos de carácter personal, según se describe a continuación. Los nuevos participantes podrán inscribirse a través de www.hsdrewards.es y comenzarán a sumar puntos por las compras realizadas desde el 1 de Enero de 2018. En caso de no estar conforme con estos términos, le rogamos que no utilice el presente Servicio.

    4. PARTICIPANTES.

    Tendrán derecho a participar en el programa únicamente los clientes mayores de 18 años y residentes en territorio Español.

    Podrán participar en la presente promoción todos aquellos clientes previamente seleccionados por HENRY SCHEIN, que hayan realizado operaciones de compra con DISTRIBUIDOR.

Quedarán excluidos los empleados de HENRY SCHEIN o sus familiares directos, agencia o cualquier persona relacionada con la elaboración y desarrollo de esta promoción o en su mecánica que estén trabajando para ese cliente en el momento del canje de puntos.

Será requisito indispensable para poder participar en el programa promocional, que el usuario facilite todos los datos que se le soliciten en el formulario de alta. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario de acuerdo con los términos y condiciones aquí señaladas. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Asimismo, en el caso de producirse una modificación en los datos del participante, este deberá comunicarlo a HENRY SCHEIN. En caso contrario, HENRY SCHEIN no será responsable de la falta de recepción de la información y/o regalos remitidos.

La participación a la promoción tiene carácter personal e intransferible. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas. Únicamente será admitida una inscripción por cliente (NIF).

HENRY SCHEIN se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso del REWARDS a cualquier participante que estime que no cumpla con las condiciones de participación aquí establecidas o que esté haciendo un mal uso o abuso de estas.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, HENRY SCHEIN informa que es el responsable del tratamiento de los datos personales que se faciliten o generen como consecuencia de la participación en el programa promocional REWARDS y, en su caso en su Programa de Puntos, así como aquellos que se faciliten para remitir información sobre el estado de los pedidos. Los citados datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar la participación en la citada página web y, en su caso, en su Programa de Puntos, así como para remitir la citada información sobre los pedidos.

Los datos personales serán tratados de manera leal, lícita, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada para las finalidades aquí previstas.

En el supuesto de que haya otorgado su consentimiento, los datos personales también serán tratados para el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.), referidos a productos y servicios de refrigeración de HENRY SCHEIN.

La base legal de los tratamientos es la ejecución de la relación jurídica que se deriva de su participación en el REWARDS y en su Programa de Puntos, así como de su solicitud de información sobre el estado de los pedidos que realice. En su caso, la base legal para el envío de información comercial es el consentimiento explícito de los interesados.

Los datos personales no serán comunicados a ningún tercero salvo, en su caso, para el cumplimiento de obligaciones legales de HENRY SCHEIN. Los datos serán conservados mientras se mantenga como participante en el programa promocional REWARDS, bloqueándose en el momento en el que se cause baja en el mismo durante los periodos de prescripción previstos en la normativa aplicable. Los datos relativos a la información sobre el estado de los pedidos, se mantendrá mientras no se solicite que dicha información se deje de suministrar, procediéndose en ese momento al bloqueo de los datos personales durante los citados plazos de prescripción.

De acuerdo con los derechos que la legislación vigente le confiere en materia de protección de datos, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición por escrito a la dirección info@hsdrewards.es o a la dirección postal Avenida de Albufera Nº 153 6ª Planta acompañando a su solicitud copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente.

Asimismo, en cualquier momento podrá manifestar su deseo de no seguir recibiendo comunicaciones comerciales de esta entidad mediante petición destinada a la dirección de correo electrónico info@hsdrewards.es

Por último, se informa igualmente del derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos.


6. SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS.

Los puntos se acumularán por dos vías:

  • Puntos por la facturación: Se otorgarán puntos a los clientes que alcancen los objetivos anuales de facturación establecidos por HENRY SCHEIN. Los objetivos son personalizados para cada cliente y tienen como base la facturación de todos los productos distribuidos por HENRY SCHEIN, con excepción de las ventas de cobre y gas. Los objetivos pueden ser consultados en el submenú “Mecánica”, disponible en el apartado “Programa de Puntos”. El cliente acumulará 4 puntos por cada 100€ (cien euros) de facturación computable y los podrá canjear por premios cuando alcance el primer objetivo estipulado. Para los clientes que superen el primer objetivo fijado, se les ofrecen nuevos objetivos y un sistema de multiplicación de puntos en función de su consecución. Se detalla abajo un ejercicio de objetivos y valor en puntos:
  • Puntos promocionales: Se otorgan puntos por compras en productos en promociones especiales y puntuales, de productos establecidos por HENRY SCHEIN. Las promociones tendrán bases legales y mecánica específico, por lo que el sistema de acumulación de puntos descrito anteriormente no aplica.

  1. VALIDEZ DE LOS PUNTOS Y LOS PREMIOS.

    7.1.- CATÁLOGO DE REGALOS.

    Los participantes podrán optar a canjear los puntos acumulados por uno o varios regalos del catálogo del programa en función de los puntos obtenidos. Los puntos canjeados serán descontados de su cuenta.

    El catálogo de premios publicado en la web irá variando según existencias en los proveedores, cambios de precios u ofertas en productos que deriven en fluctuaciones de los puntos asociados, descatalogaciones o incorporaciones de nuevos productos. Estará abierto todo el periodo salvo en fases de proceso de adaptación o necesidades de renovación.

    Debido al lanzamiento de nuevos productos, los productos publicados pueden ser descatalogados sin previo aviso. En estos casos, se ofrecerá al participante otro de similares características de valor igual o superior.

    7.2.- COMUNICACIÓN DE LOS PUNTOS OBTENIDOS.

    La actualización de los puntos correspondientes por las compras realizadas a HENRY SCHEIN se realizará a diario y el usuario podrá consultar su marcador de puntos a cualquier instante a través de la plataforma.

    Los puntos serán actualizados/rectificados por HENRY SCHEIN al alza o a la baja de conformidad con lo establecido en el apartado 6. SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS.

    7.3.- CANJE DE PUNTOS POR REGALOS.

    Los participantes podrán solicitar uno o más regalos cuyo valor sea igual o menor a los puntos que hayan acumulado.

    En ningún caso se podrá completar los puntos necesarios para un regalo con aportaciones dinerarias o de otra especie.

    Es responsabilidad del participante asegurarse que las características y descripción del premio que va a solicitarse cumplen sus expectativas, ya que no se permiten anulaciones ni devoluciones una vez cursado el pedido.

    Los premios se entregarán en un plazo máximo de 45 días hábiles, desde el momento en que se apruebe el envío del regalo, dicha aprobación será realizada por HENRY SCHEIN y requisito fundamental será que el cliente tenga todas sus facturas al día. El plazo de entrega de los premios no se garantiza durante los periodos vacacionales: Semana Santa, Fiestas Nacionales y Fiestas Navideñas, ni en caso de rotura de stock a los proveedores de los productos.

    Una vez recibido el regalo, el cual se enviará a la dirección indicada en el formulario de registro, el participante deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

    Es responsabilidad del participante la comprobación del buen estado del regalo. En caso de no conformidad con el producto recibido por no cumplir con la descripción proporcionada, defecto de fábrica o avería, podrá gestionar su devolución o garantía (si la hubiese) a través del buzón indicando el motivo de su reclamación. Le responderán en un plazo máximo de 72 horas para aportarle una solución o, en su caso, pedirle toda la información necesaria para tramitar la incidencia con su producto.

    El plazo para cursar una reclamación referente a roturas, daños o averías causados durante el transporte es, como máximo, 24h posteriores a que la entrega se haya hecho efectiva. Las agencias no aceptarán reclamaciones posteriores.

    El tiempo máximo de recogida de un regalo en mal estado es de una semana, exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Portugal.

    Cualquier incidente posterior a la entrega del regalo, si éste está en buen estado, será responsabilidad del ganador de este. HENRY SCHEIN no se responsabilizaba de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a las comunicaciones y envíos.

    No se admitirán devoluciones de productos en buen estado.

    Es responsabilidad del participante conservar toda la documentación original recibida junto al regalo para la tramitación de la garantía en caso de averías o problemas en el funcionamiento del producto dentro del plazo indicado en la misma, que variará en función del producto.

    7.4.- CADUCIDAD DEL CANJE

    Todos los puntos no canjeados a 31 de Enero de 2021 perderán su validez y se eliminarán de la cuenta del usuario, no pudiendo ser reclamados posteriormente.

    8.- CONDICIONES GENERALES.

    Todas las compras generarán puntos válidos para canje (según criterios definidos en apartados Quinto y Sexto de estas Bases), las devoluciones y los abonos realizados según la política comercial vigente restarán puntos canjeables al Cliente.

    Los puntos canjeables no podrán transferirse entre participantes, ni a terceras personas teniendo la promoción "REWARDS" carácter personal e intransferible.

    El premio no será susceptible de cambio por compensación económica.

    HENRY SCHEIN se reserva el derecho a cambiar el presente reglamento, así como a incluir o excluir cualquier operación, o introducir cualquier modificación en la promoción siempre que dichas modificaciones estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En todo caso, cualquier modificación de la promoción se dará a conocer por HENRY SCHEIN a través del Website, por lo que, corresponde a los participantes mantenerse informados de las posibles alteraciones de la presente promoción.

    HENRY SCHEIN se reserva el derecho a excluir a aquellos participantes por parte de los cuales se detecte cualquier uso fraudulento de las herramientas previstas en el Programa y a los participantes que no cumplan con las presentes condiciones y/o que hagan un mal uso o abuso de la promoción.

    HENRY SCHEIN se reserva el derecho a modificar los presentes regalos por otros de similares características e igual o mayor valor si se produjesen problemas de disponibilidad de los productos en nuestros proveedores o quedasen descatalogados.

    Cualquier cambio del código de cliente, nuevas aperturas o cierre de puntos de venta deberán de comunicarse por escrito por cualquiera de los medios disponibles en el Programa, por e-mail a info@hsdrewards.es, con tiempo suficiente.

    Todas las dificultades que surjan a partir de la aplicación o de la interpretación de las presentes condiciones, serán resueltas en última instancia por la organización de la promoción. La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

    El hecho de participar en este programa implica la aceptación de estas bases y de los posibles anexos que puedan ir añadiéndose durante el período de vigencia de este.

    El programa está sujeto a la legislación fiscal vigente.

    Todo aquello que no esté contemplado en las bases y normas del programa será evaluado y decidido por la Dirección Comercial y Marketing de HENRY SCHEIN 
Información acerca de las cookies utilizadas

Utilizamos cookies analíticas de terceros que permiten elaborar información estadística sobre distintos aspectos de la actividad web de los visitantes de este sitio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.